INSTRUCCIONES GENERALES DE INSCRIPCIÓN EN FERIAS INTERNACIONALES TRAVEL & ADVENTURE SHOW DEL PERIODO 2025

1) Las ferias incluidas en este formulario de inscripción, podrían estar sujetas a cambios unilaterales por parte de los organizadores de los eventos.

2) Debido a las restricciones de aforo y espacio disponible, el cupo máximo de empresas para la participación en estas ferias será de 4 empresas por ciudad: Travel & Adventure Show en las siguientes ciudades: Atlanta, New York, Los Ángeles y Dallas de Estados Unidos 2025.

3) El ICT asignará los espacios a las empresas turísticas costarricenses que cumplan con los requisitos de inscripción en su totalidad, según el orden en que se reciban los formularios electrónicamente. Se fijará una única fecha de pago a las empresas, en caso de no cancelar en esa fecha se asignará el espacio a empresas en lista de espera, en el orden que se recibieron sus solicitudes.

4) La fecha de pago estimada para los eventos de Travel & Adventure Show en Atlanta, New York, Los Ángeles y Dallas serían el 09 de setiembre 2025.

5) Se estará realizando el proceso de inscripción mediante el formulario en línea que estará disponible en la página web del ICT desde el 16 al 23 de agosto 2024 y adjuntar al formulario la carta que se incluye en el punto 3 del mismo. Los formularios que no incluyan esta carta debidamente firmada no se aceptarán como válidos.

6) La cuota de participación para las ferias Travel & Adventure Show en las ciudades Atlanta, New York, Los Ángeles y Dallas es de $1.100 Adicionalmente, tal y como se define en el citado Reglamento, a las empresas participantes se les estará aplicando los descuentos correspondientes según el nivel de CST con que cuentan.

7) En casos excepcionales y con previa autorización del ICT, si el representante legal no cuenta con el dispositivo para firma digital, se podrá realizar el proceso de inscripción provisionalmente mediante el envío de la carta que se incluye en el punto 3 del formulario digital, con la firma escaneada del representante legal de la empresa. Asimismo, deberá comprometerse a entregar la carta con firma en original, en la hora, lugar y fecha que oportunamente se le comunique. En estos casos excepcionales, se debe completar normalmente el formulario en línea dentro del plazo establecido, y la inscripción quedará sujeta al recibido conforme por parte del ICT de la carta y de la declaración jurada.

1. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

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1.18 Por favor adjuntar en PDF la siguiente información:
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1.19 Por favor adjuntar en PDF los comprobantes de que la empresa se encuentra al día con las siguientes entidades:

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2. INSCRIPCIÓN EN LAS FERIAS

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2. INSCRIPCIÓN EN LAS FERIAS


Feria Fecha Cuota empresarios Nombre de delegado de la empresa Interés en participar
1- ILTM CANNES 2-5 Diciembre 2024 $5.000
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2- ILTM Latin América 5-8 mayo 2025 $5.000
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3. VALIDACIÓN DEL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN LA FERIA

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El presente formulario de pre-inscripción será recibido a través de la página web www.ict.go.cr, con toda la documentación solicitada desde el 16 hasta el 23 de agosto del 2024.

Nota: Descargue el documento para firma del representante legal aquí

Llénelo y fírmelo digitalmente y súbalo en formato PDF, a continuación
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Última Modificación: 31/08/2024.
Instituto Costarricense de Turismo