Skip to main content
  • Banner Web
  • Banner Web 1

Departamento de Promoción y Desarrollo de Segmentos Especializados

Con el objetivo de proporcionar a usuarios internos y externos del Instituto Costarricense de Turismo datos, información estratégica y conocimiento, el área de Planeamiento perteneciente a la Dirección de Mercadeo lo invita a navegar en esta sección de nuestra nueva página institucional.

Los diferentes productos diseñados por profesionales en Estadística y Mercadeo son el resultado de la compilación de diversas fuentes primarias y secundarias , del procesamiento de bases de datos especializadas a las cuales el ICT está suscrito, así como de estudios e investigaciones a la medida de las necesidades de la Institución y del Sector Turismo en general. .

Sin más preambulo lo invitamos a visitar nuestra sección de Investigación e Inteligencia de Mercados, esperando sea de su agrado y más aún , útil y valiosa para su empresa, su institución, su cámara o de su persona.

Cuando tenga dudas o consultas sobre los productos , escriba a las siguientes direcciones electrónicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Será un gusto poder atenderlos.

Lista de productos:

Los mejores prospectos de los Estados Unidos

Este estudio tiene como objetivo estimar el tamaño del mercado potencial de los Estados Unidos y hacer un análisis de los hábitos vacacionales de los denominados mejores prospectos pues son personas que han manifestado mucho o extremado interés por visitar o re-visitar Costa Rica por motivo ocio, placer o vacaciones. El estudio se realiza en los Estados Unidos cada dos años y es conducido por una prestigiosa firma estadounidense especializada en investigaciones turísticas.