• ICT
  • ICT

Federico Barquero es nuevo miembro de la Junta Directiva del ICT

 

El Instituto Costarricense de Turismo le da la bienvenida al señor Federico Barquero Mora, nombrado en la sesión ordinaria 116 del Consejo de Gobierno, como integrante de la Junta Directiva de la institución desde el 21de julio del 2020 y hasta el 31 de mayo del 2022.

Barquero es Máster en Administración de Negocios con énfasis en Contaduría Pública y Máster en Administración Pública. Además ha tenido una notable participación en el sector turístico costarricense y de manera más reciente como Presidente de la Asociación Costarricense de Auto rentistas ACAR. También actualmente es el CEO de ANC, conformada por las empresas de rent a cars Alamo, National y Enterprise.

“Es un honor formar parte de la Junta Directiva del ente rector del turismo en Costa Rica. Sin duda el ICT y el sector turismo afrontamos retos inéditos en esta nueva realidad. Por este motivo espero brindar mi aporte en la toma de decisiones y colaborar activamente para la reactivación económica del sector en conjunto con el Ministro del Turismo, Gustavo Segura, mis compañeros directores y todo el equipo profesional del ICT” manifestó Barquero.

Él llega a la Junta en sustitución del señor Pablo Bogantes Morales, quien renunció al cargo y al que el ICT le agradece su gran aporte durante el tiempo que formó parte de la directiva.

 

Última Modificación: 25/04/2024.
Instituto Costarricense de Turismo