• ICT
  • ICT

Costa Rica obtuvo el premio al país “más deseable” en los premios Wanderlust en Londres

  • El ministro de Turismo William Rodríguez recibió esta distinción otorgada por la reconocida revista de viajes y turismo Wanderlust

08 de noviembre de 2022. Londres, Reino Unido. Costa Rica fue galardonada con el reconocimiento como el país “más deseable”, durante la ceremonia de vigésima primera entrega de premios Wanderlust Travel Awards, otorgados por la reconocida revista británica del mismo nombre, esta noche en la ciudad de Londres, Inglaterra.

El premio fue recibido personalmente por William Rodríguez, ministro de Turismo y representantes del área de mercadeo del Instituto Costarricense de Turismo que precisamente participan en la feria World Travel Market (WTM) inaugurada ayer en la capital inglesa.

“Para Costa Rica ganar este premio y ser reconocido por cientos de apasionados viajeros y lectores de Wanderlust es un logro increíble. Nuestro país trabaja día tras día para mantener su posicionamiento como un líder mundial de la sostenibilidad y nos enfocaremos en mantener esta posición por medio de una promoción de un turismo responsable y con continuas iniciativas sostenibles” expresó lleno júbilo el jerarca luego de recibir el premio principal de la noche, ante la audiencia de invitados especiales de distintos países del mundo que participaron de la velada.

La ceremonia se realizó en el icónico edificio histórico de la Torre de Londres y se entregaron un total de 15 premios destacados por el gusto de los lectores y público en general que escogió a sus destinos, aerolíneas, operadores, influenciadores de viajes de una industria turística global resiliente en tiempos retadores. Wanderlust es la revista de viajes más antigua y consolidada del Reino Unido, reconocida además por ser vanguardista de los viajes sostenibles por casi tres décadas, creada con el objetivo de inspirar a los viajeros del mundo mediante contenidos de experiencias auténticas.

Actualmente El Reino Unido representa el primer mercado emisor de turistas procedentes de Europa por la vía aérea, entre los meses de enero y octubre han visitado nuestro país más de 55 000 turistas británicos.

Mas información en https://wanderlusttravelawards.com/

Contacto de prensa
Luis Enrique Jara Cubillo
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 8341 4521

Última Modificación: 19/04/2024.
Instituto Costarricense de Turismo